Skydive Mas Palomas

Nuestro director de Instructores Tándem está en el centro de paracaidismo de Skydive Mas Palomas.

Skydive Maspalomas
Skydive Maspalomas

El Aeródromo del Berriel, denominado así por el barranco homónimo en su cercanía, es un aeródromo privado español situado en el sur de Gran Canaria, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana España. El aeródromo fue inaugurado el 13 de junio de 1970, tiene una pista de aterrizaje de asfalto de 800×20 m.​ Dirección: GC-500, km 7, 35107 Tarajalillo, Las Palmas de Gran Canarias. Teléfono: 928 15 79 63

En las inmediaciones se exhibe una reliquia de la aviación comercial pionera, el avión Douglas DC-7, primera aeronave en enlazar sin escalas las costas este y oeste de Estados Unidos. Estuvo volando desde 1965 en la desaparecida compañía de vuelos chárter Spantax.

Aeródromo El Berrel Gran Canaria
Aeródromo El Berrel Gran Canaria

Es un aeródromo NO controlado, no tiene servicio de ATC. La frecuencia de comunicaciones es 122.70. Esta dentro del CTR de Gran Canaria. El clima de el Berriel se caracteriza por unas precipitaciones escasas e irregulares, menos de 100 milímetros de media anual, y una temperatura media anual de 23,5º C. Clima Cálido y seco con vientos ligeros. Asimismo, debido a la escasez general de nubosidad disfruta de un gran número de horas de sol al año, de tal forma que 259 días al año están despejados, haciendo del aeródromo un lugar ideal para volar durante todo el año.

Paracaidismo en Gran Canaria
Paracaidismo en Gran Canaria